En Santa Cruz, una vagoneta choca contra una motocicleta y un punto de bloqueo y deja tres heridos

El conductor del motorizado intentó darse a la fuga, pero fue detenido unas cuadras más adelante.

Una vagoneta chocó contra una motocicleta dejando gravemente heridos a sus ocupantes, y en su intento de huir, impactó contra un punto de bloqueo. El hecho ocurrió en el cuarto anillo y avenida Roca y Coronado en Santa Cruz.

“El choque de ambos vehículos fue frente, el conductor de la motocicleta y su acompañante fueron heridos de gravedad, el primero con trauma de abdomen abierto, trauma pélvico, trauma facial y fracturas por confirmar, su acompañante con trauma pélvico y trauma de miembro inferior izquierdo. El conductor de la vagoneta con politraumatismos. Los tres afectados se encuentran en el hospital”, señala el reporte del ministerio de Gobierno.

Una vez protagonizado el hecho, el conductor de la vagoneta intentó darse a la fuga, pero fue detenido unas cuadras más adelante. Se trata de una vagoneta Noah de color negro con placa 2714-BPC.

Según el reporte de Gigavisión, la vagoneta, en su intento de huir, chocó a un punto de bloqueo y terminó varado en una acera. En las imágenes de video se puede observar el daño en la parte delantera de la vagoneta, y tenía encima el tablero de la moto y carteles del punto de bloqueo.

Los vecinos lograron detener al conductor, quien presuntamente estaba en estado de ebriedad, y lo entregaron a la Policía. El caso está en investigación.

Fuente: Página Siete