New Mazda CX-5, diseñada para grandes experiencias

En el marco de la 38 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), se lanzó de manera primicial la New Mazda CX-5, el sport utility vehicle (SUV) que ocupa el primer lugar en ventas dentro de su categoría en Bolivia.


“Es momento de experimentar una nueva dimensión de placer a la hora de conducir. Diseñada y elaborada con el máximo cuidado, hasta el más mínimo detalle, la New Mazda CX-5 destaca entre la multitud, incluso cuando está parada. Asimismo, cuando despliega su rendimiento refinado con un simple toque del acelerador, elevando el movimiento a una forma de arte”, menciona Mónica Argandoña, Brand Manager de Mazda Bolivia, refiriéndose a la nueva SUV, añadiendo que la marca japonesa se inspiró en su filosofía de diseño Kodo (alma en movimiento), para llevar el elegante estilo de la CX-5, que cumple 10 años en el mercado, a un nuevo nivel que la consolida a nivel mundial.

Mónica Argandoña, Brand Manager de Mazda Bolivia y Esteban Soruco, Gte Automotriz Imcruz


La parte delantera cuenta con una nueva parrilla, más tridimensional y con un diseño de las bucheras distintivas para una combinación armoniosa de estilo y potencia. Tanto los faros delanteros como las luces traseras, se han rediseñado con elegancia.
Mazda se centra en las personas con su filosofía Jinba-Ittai (conductor y vehículo como uno solo) a la hora de introducir tres nuevas versiones para sus clientes exclusivos: Active, Sport y Exclusive, que incorporan diferencias de diseño para que puedan elegir el modelo perfecto que se adapte a cada estilo de vida.
En las nuevas versiones Sport y Active, se introduce el Mazda Intelligent Drive Select (Mi-Drive) dando una selección de manejo Normal, Sport y Off-Road, además del altamente afamado sistema i-Activ AWD, que entrega una facilidad de conducción en todo terreno con controlabilidad inteligente, para brindar aún más lugares a donde ir.

Evolución de la tecnología

Mazda ofrece la función de Skyactiv-G para un manejo eficiente y seguro, con motorización 2.0cc, 2.5cc y 2.5Turbo, generando una potencia desde 155hp hasta 227hp, asimismo, evolucionando aún más, con el Skyactiv-Vehicle Dynamics y el G-Vectoring Control Plus (GVC Plus), para entregar al conductor un absoluto placer de manejo junto con un incomparable confort, eficiencia en consumo de combustible y serenidad, brindando altos niveles de seguridad para sus ocupantes y proteger a las familias bolivianas.
Encuentra todas las versiones de la nueva CX-5 en el stand Mazda de la muestra ferial más importante de Cochabamba, el cual tendrá de azafatas a Camila Leite y Ana María Gómez. De igual manera, ya están disponibles en toda la red Imcruz Center a nivel nacional y en los Salones Mazda con un precio de lanzamiento que va desde los $us 31.500.
“Redefiniendo las líneas de diseño, cada detalle de la New Mazda CX-5 resalta la sensación de sofisticación, precisión y alta calidad, lo que invita a ponerse al volante y conducir, no te quedes sin la tuya y haz la diferencia”, concluyó Argandoña.