Como parte de las acciones de promoción del estado, la Secretaría de Turismo de Campeche se enorgullece de representar a nuestro hermoso estado en el 6º Tianguis Turístico de Pueblos Mágicos, que se está llevando a cabo en la ciudad de Boca del Río, Veracruz.

Este evento es una excelente oportunidad para presentar a compradores y representantes del sector turístico la oferta única de nuestros tres Pueblos Mágicos: Isla Aguada, Palizada y Candelaria. El programa de Pueblos Mágicos es uno de los más antiguos y exitosos de la Secretaría de Turismo (SECTUR), logrando crear una marca distintiva que influye en las decisiones de viaje de millones de turistas en busca de alternativas a los tradicionales destinos de sol y playa.

Durante los tres días de exposición, tendremos el privilegio de ofrecer a tour operadores y agencias de viajes, una visión completa de los servicios y atractivos que distinguen a nuestro Barrio Mágico de San Román y a nuestros Pueblos Mágicos. Además, será una oportunidad para mostrar las mejores piezas artesanales y la maravillosa gastronomía que caracteriza a nuestra tierra.

México es un país de grandes maravillas y tesoros, y Campeche se destaca como un lugar donde la palabra “tesoro” cobra su verdadero significado. Nuestros Pueblos Mágicos poseen características inigualables:

• Isla Aguada: Con sus calles arenosas, cálidas playas, islotes con aves endémicas y la presencia de delfines, este hermoso lugar es un verdadero santuario de naturaleza y destino de aventura.

• Palizada: Encantador por su arquitectura, alineadas callecillas, pintorescas casas con techos de tejas francesas y su aire de provincia en medio de una exuberante naturaleza.

• Candelaria: Con un importante pasado prehispánico, rodeada de tonalidades verdes de sus selvas, ríos y manantiales, Candelaria ofrece una experiencia rica en historia y belleza natural.

Esperamos que esta exposición sirva como un puente para nuevas conexiones y oportunidades para nuestro estado, y mostrar ante el mundo lo que hace a Campeche un destino verdaderamente especial.