El Tianguis Pesquero, organizado por la Dirección de Desarrollo Social, Agropecuario y Pesca, ha tenido un éxito rotundo por segunda semana consecutiva, en esta edición, se vendieron más de 400 kilos de pulpa de jaiba, además de deliciosos quesos, mantequilla y longaniza provenientes de las comunidades de Atasta y Nueva Chontalpa.
Estas iniciativas tienen como objetivo brindar un apoyo emergente a los productores locales, fomentando el consumo de productos elaborados en nuestra región y promoviendo la circulación de la economía local.
En esta ocasión, la pulpa de jaiba se ofreció a un precio de 160 pesos, sin límite de compra. Los quesos fresco, doble crema y Oaxaca se vendieron a 140 pesos el kilogramo, mientras que la mantequilla tuvo un costo de 60 pesos por kilogramo y la longaniza se ofreció a 130 pesos el kilogramo.
Eduardo Vela Magaña, titular de la dependencia municipal, agradeció a todos los compradores por responder positivamente a estos ejercicios, en el que además de contribuir con el incentivo a los productores, se beneficia a las familias de la Cabecera Municipal, al proporcionarles alimentos frescos, de gran calidad y a un bajo costo.
Además, el funcionario extendió una cordial invitación a todos los productores interesados en participar en los tianguis emergentes a que se acerquen a las oficinas de la Dirección, ubicadas en la calle 20 Sin Número, en el Malecón de la Ciudad. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 3 de la tarde. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de esta gran iniciativa!