Por su vocación, profesionalismo y entrega en el desempeño de sus labores, el Instituto de Servicios Descentralizados de Salud Pública del Estado de Campeche, entregó reconocimientos por los años de servicio a 12 trabajadores que este 2024 están en proceso de jubilación.
En representación de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, la secretaria de Salud, Josefa Castillo Avendaño, destacó la labor de estos profesionales, siempre con el impacto positivo, el desempeño profesional, ético y comprometido con los campechanos.
“Es un honor estar aquí para distinguirlos a ustedes que han dedicado su vida al servicio de la salud de Campeche. Hoy les rendimos homenaje a cada uno por su dedicación, entrega y a su incansable compromiso con la población que hemos servido juntos, son profesionales que han tejido la historia de nuestra comunidad, atendiendo a pacientes, guiando a sus familias y ayudando a los que más lo necesitan”, dijo Castillo Avendaño.
En emotiva ceremonia, aseguró que el trabajo de los prejubilados no ha terminado, ya que su legado sigue vivo en cada persona que ayudaron, en cada historia que vivieron y en cada vida que transformaron.
A nombre de los homenajeados, Rosa María Carrillo Calderón quien fungió como Cirujano Dentista en la institución, agradeció al Gobierno de Todos y autoridades de salud por el reconocimiento, “hoy terminamos nuestra etapa laboral y comienza una nueva en nuestra vida personal, no solo obtuvimos beneficios para nuestras familias, sino también, ayudamos con nuestro trabajo a los demás, dimos lo mejor que teníamos, y recibimos lo mejor a cambio, el bienestar de nuestras familias”.